09 octubre, 2009

Decima Semana

Hola amigos que tal como estan?

Yo, bien... Empiezo a ver una luz al fina del tunel... para empezar, hable con mi tia por el tema de mi universidad que no la he pagado. Le pedi que aumentemos el credito que me pidio hace un año, (donde pago 140USD) a lo que su respuesta es positiva. El nuevo prestamo es de 1400USD donde me aumenta la cuota a 200USD por 24 meses. Con esto tengo saldado este semestre el cual es el ultimo en mi carrera. Una cosa menos de que preocuparme.

Miercoles: Hoy fui a una feria laboral en mi universidad. estubo buena, entrgue 7 curriculum para posibles practicas o trabajos. estubo bien buena. Por casualidad me encontre con un amigo que tambien trabaja conmigo de garzon, me dijo que tampoco lo habian llamado y que habia ido a cobrar, ya que es fin de mes. Tambien hablo con nuestro jefe el cual dijo que no habian eventos en la semana por eso no nos habian llamado...

Viernes: Hoy fui a cobrar los 23USD de garzon, y tambien termine la pagina por lo que fui a cobrar tambien, finalmente decidi dejarla en 120USD, con un mes de mantenimiento gratis. Al cliente le gusto bastante el tema, ahora voy a empezar la pagina de otro negocio que tiene. :)
www.elsalondelautomovil.cl es la pagina.

Asi que decidi terminar con ripley una deuda pequeña que tenia. Estoy al dia en mi universidad, ripley y falabella. Nada mas almacenes paris me tiene metido en 200USD...

Bueno eso es todo, nos vemos

0 comentarios: