11 septiembre, 2009

Sexta Semana

Hola!

Un nuevo mes comienza y con el nuevos pagos de deudas. El mes de agosto no tube el dinero para pagar mi universidad... sin embargo si pude abonar a las tarjetas comerciales, al menos asi no me meten a dicom.

El dia miercoles de esta semana mediante un contacto, encontre un trabajo temporal, se trata de hacer una pagina web a un negocio de compra venta de vehiculos, la verdad que no domino muy bien el tema, pero como todos saben san google lo sabe todo asi que manos a la obra. Por cierto estoy ocupando el programa "easy web creator" es muy sencillo!!


No se si habia comentado, tambien opero en forex (http://es.wikipedia.org/wiki/Forex) y uno en este rubro debe ir aprendiendo cada dia, interiorizando lo aprendido y aplicandolo. Para esto cayo a mis manos un libro excelente, segun he leido es la biblia del forex, es de mark douglas - Trading in the zone.
Aqui dejo el link para que lo descarguen si le interesa. (en español)

http://rapidshare.com/files/275334906/Mark_Douglas_-_Trading_en_La_Zona.pdf.html


Pasando a otro tema, el dia jueves me llego un mail que habia quedado en el trabajo de notificador con auto de una empresa de cobranza judicial, (que paradojico) el dia lunes comienzo a trabajar. Mi sueldo sera de $200.000 + Bono. Es de esperar que todo salga bien.

Saludos! Nos leemos

3 comentarios:

EdgarJBP dijo...

Hola amigo, he venido leyendo tus entradas de Diario y me parece que debes enfocarte mejor, hace 17 años que dejé la carrera de ratas y ahora estoy con mi propio negocio y sigo buscando emprendimientos... Ahora estoy en la carrera de Gatos, los que se comen y se alimentan de las ratas...jajajaj es joda...
Voy a estar pendiente de ti...
Saludos

GPR dijo...

Hola Edgar que tal? Me alegro mucho que leas mi blog, y me aconsejes. Creo al igual que tu que gasto demasiado tiempo de diferentes cosas en vez de enfoncarme en una sola.

Me alegro que hallas salido de esta "maldita" carrera de ratas. Negocio de que tienes?

Gracias, Saludos

EdgarJBP dijo...

Hola, disculpa no haberte contestado antes, estaba de vacaciones :), tengo una empresa de capacitación en nuevas tecnologías en venezuela, además estoy en un multinivel de turismo, muyyy bueno!!!, saludos...