11 septiembre, 2009

Quinta Semana

Hola que tal, hace tiempo no me ponia al dia. Debido basicamente a desmotivacion.

Le cuento que estoy buscando trabajo en diferentes lugares, se que esto no va mucho con la filosofia de kiyosaki, ya que, principalmente necesito trabajar por dinero. Pero que le voy a hacer si estoy tremendamente necesitado de él. (dicen que mientras mas lo necesitas mas te evade)

Justificar a ambos ladosEn cuantos a los emprendimientos personales, este blog me sirve mucho para darme cuenta de mis errores, por ejemplo la casi nula constancia que pongo en mis proyectos, si bien me motivo un tiempo, luego esto desaparece dejando en el aire el tema y muchas veces con otros asuntos comprometidos (auspiciadores en la revista).

Espero la proxima semana sea mejor.

Saludos!

0 comentarios: