31 agosto, 2009

Cuarta Semana

Hola amigos, lamentablemente esta semana me harte del trabajo de vendedor, no por caminar mucho o por temas de personalidad, sino porque la desorganizacion en la empresa que estaba acaba con la paciencia de cualquiera.

Finalmente el desde el dia miercoles no voy mas a trabajar, prefiero realizar cosas de manera independiente a estar en un lugar asi.

En cuanto al trabajo de notificaciones quede preselecionado, el jueves fui a una entrevista, me dijieron que me iban a llamar. (abra que creer jaja)

En cuanto a la revista me he sentido un poco abandonado por mi socio, el cual me hace recapacitar a la hora de buscar socios. Lo que mas me molesta es que si yo no llamo para juntarnos o para realizar cualquier otra actividad no pasaria nada.

Hoy es viernes y no nos hemos juntado ningun dia de la semana. lamentable, me esta desmotivando este tema.

Saludos, nos leemos!

2 comentarios:

EdgarJBP dijo...

Hola amigo, es cierto lo de este blog o es pura joda?

GPR dijo...

Totalmente verdadero, la idea mia es realizar un diario de vida web, con la finalidad de mostrar como salir de la carrera de ratas en la que me encuentro. Y de paso me sirve mucho para ordenar mis ideas y eliminar mis defectos.
saludos