03 agosto, 2009

¿Donde me encuentro?

Soy un joven de 24 años que ha decido desde hace aproximadamente 4 años dejar la carrera de ratas en la que muchas personas nos encontramos. Como iran viendo en este seudo diario de vida de mi situación economica, no es nada de facil, bueno a lo mejor no tan facil para una persona de mi edad, pero eso no quiere decir que no lo haya intentado. En el transcurso de estos 4 años que han pasado, inspirado en el libro padre rico, padre pobre de robert kiosaky he realizado variados negocios que van desde hacer Fiestas para jóvenes, hasta instruirme en el mundo de forex, pasando por ventas de productos vending, compra y ventas de frutas, instalacion de un ciber café con cabinas telefonicas, ventas de telefonos publicos, llegando incluso a pasar por el area de la agricultura haciendome cargo de un terreno de producción de frutas para venta de exportacion. Todo esto mas que hacerme salir de la “carrera de ratas” me ha dado la experiencia necesaria como para contarles como se podria salir de ella, cuales fueron mis errores y que no deberian hacer.

Es importantisimo que cualquier persona que desee salir de sus deudas, realize un estado de situacion financiera, de manera tal que sepa perfectamente en que terreno esta pisando. En la imagen se observa mi situacion para el mes de agosto.



Como vemos en este mes estoy en negativo por mas de $140.000 (pesos chilenos).

Este es mi punto de partida para generar una libertad financiera, el primer paso es admitir las deudas y pensar en las soluciones.

saludos!
GPR

0 comentarios: