06 agosto, 2009

Primera Semana

Hola! Hoy es jueves y esta terminando mi primera semana para salir de esta carrera de ratas, ¿que hecho en esta semana?, consolide algunas deudas, pense en algunos negocios, y he estado buscando trabajo. Esto es lo que he alcanzado a pagar con el flujo que me dio este mes.

Lo que he pagado:

  • Almacenes Paris - Abono 20.000 - Deuda Total - 160.000
  • Falabella - Cuota (1/8) 30.000 - Deuda Total - 240.000
  • Linea de Credito - Cuota (1/18) 18.000 - Deuda Total - 313.000

Cashflow:


Me quedan $110.000, de los cuales $77.000 debo pagar un credito a fin de mes. Por lo cual hoy fui al banco santander santiago a contratar un fondo mutuo por $85.000, el cual rescatare antes de fin de mes, ojala me vaya bien!

Negocios:

Estoy comenzando dos negocios

  1. Se trata de una revista, financiada unicamente con auspiciadores, los cuales serán pequeños negocios que no tienen muchas posibilidades de anunciarse en medios de comunicacion mas masivos. El contenido será variado, desde nutrición, negocios, bolsa de empleos, etc... En la localidad donde vivo, hay una revista parecida, pero que se enfonca en negocios un poco mas grandes, pero la calidad de la informacion que entregan es pesima, por lo cual quiero profesionalizar el tema.
  2. El Segundo negocio, es solucionar un problema que mucho hemos vivido alguna vez. Como todos sabemos, los eventos, conciertos y todas la actividades que congregan muchas personas se realizan en Santiago. Que complicado es ir a un evento en auto, preocuparse de estacionarse, estar atento con el robo de algun elemento del mismo, etc... Dicho esto, ofreceremos el traslado a los asistente en bus o minivan, con un precio de $6.000 ida y vuelta, este fin de semana empezaremos a pegar los afiches en las calles para ver como anda la recepción.
  3. Trabajo, paralelo a esto he estado buscando algun trabajo que me aporte en mi estado financiero.

Veamos como se dan las cosas esta otra semana, nos leemos

saludos!
GPR


0 comentarios: