31 agosto, 2009

Tercera Semana

Que tal? estaba un poco atrasado en estas escrituras, hoy me pongo al dia.

En la tercera semana de comenzar mi tarea encontre un trabajo de vendedor (cable, internet, telefono) , al cual estube acudiendo sin ningun compromiso formal, me entusiasmaba bastante, ya que el depender de mi para saber lo que voy a ganar es genial.

Tambien me aparecio otra oportunidad de trabajo en una cobranza judicial, se trata de entregar notificaciones de demandas prejudiciales, si logro que los deudores pagen, se me cancela el 3% de la dueda tota + sueldo base.

En cuanto a la revista he encontrado 10 auspiciadores que estan entusiasmado con el tema, lamentablemente se me complica todo, respecto al tiempo, ya que es el mismo que ocupo para acudir a vender los productos.

0 comentarios: